La etiqueta de envio se genera de manera automatica, por medio de una integracion con la empresa de envio. Eso quiere decir que en ningun momento podemos modificar los datos de envios proporcionados por el cliente, ya que esa informacion es privada de cada usuario.
Una vez enviada tu compra, recibiras por mail el codigo de seguimiento. Recomendamos que realices el seguimiento desde la pagina del correo.
En caso que el correo realice una visita a tu domicilio y no logren entregar tu compra, realizaran otro intento. Si nuevamente no logran entregarlo, el paquete retornara a nosotros. Una vez que recibamos la devolucion por parte del correo (puede demorar entre una semana a diez dias), nos vamos a contactar con vos para coordinar el nuevo envio (el cual queda a cargo del cliente).
En el caso de envios a sucursal, si el mismo no es retirado, volvera a nosotros. Una vez que recibamos la devolucion por parte del correo (puede demorar entre una semana a diez dias), nos vamos a contactar con vos para coordinar el nuevo envio (el cual queda a cargo del cliente).
El envio esta a cargo de la empresa seleccionada, nosotros lo despachamos y dejamos a disposcion el codigo de seguimiento. Cada correo tiene sus informaciones y procedimientos internos, los cuales no son decision de Trifil y excede nuestra buena voluntad, siempre ayudaremos a cada cliente en su problema con el correo.
En caso que tengas inconvenientes con la entrega, podes contactarte con el correo.
CORREO ARGENTINO 0810 - 777 - 7787 || Formulario de contacto: CLICKTelefonos de informacion: